Las motos eléctricas más especutaculares
Las motos eléctricas más espectaculares que van a conquistar las carreteras
Vespa Elettrica
Puede ser una de las reinas de 2017 y ya es protagonista en todas las webs especializadas. Presentada en el pasado Salón de la Moto de Milán (EICMA), este modelo de Vespa presenta un modelo cuyas características técnicas son por ahora una incógnita así como su precio, aunque todo indica a que se moverá en los valores acostumbrados para el equivalente a una 125cc de combustión, si bien no es descartable que llegue también una versión más potente.
Zero SR ZF13.0
La marca creada por Neal Saiki, un exingeniero de la NASA, en California, ha logrado que algunos de sus modelos de campo sean utilizados por la policía fronteriza en EEUU. Este modelo, que llegará en 2017, es el más potente de la firma Zero SR: 52Kw (unos 70CV). Su velocidad punta de casi 165Km/h la colocarán entre las más rápidas eléctricas que se comercializan.
Victory Impulse TT
Tras comprar Brammo, la marca norteamericana, Victory , hace suya la Impuse TT que esperamos que llegue pronto a nuestras calles y carreteras. Con una potencia de 40Kw (algo más de 54CV) su diseño deportivo y su velocidad máxima de 160km/h la convierten en una de las reinas del segmento eléctrico. Su precio en EEUU parte de los 19.990 dólares.
Scutum S02
Nacida en 2011, Scutum ha sido galardonada en la categoría de Innovación Tecnológica en los Premios Pyme de Expansión e Ifema. Este modelo tiene una potencia de 6Kw (al más de 8CV) y una velocidad máxima de 80Km/h, más que de sobra para el uso 100% urbano para el que ha sido pensado. Tiene versiones pensadas para reparto (Correos tiene ya flota), agentes de movilidad e incluso la policía.
Harley-Davidson Livewire.
Aunque es un prototipo todavía -el proyecto se encuentra en fase de desarrollo y producción- pudimos probarla para Fuera de Serie. La potencia de su motor trifásico es de unos 55Kw, lo que equivale a unos 75CV, y su aceleración es de menos de 4 segundos hasta los 100Km/h con una velocidad limitada en los 150 Km/h. Habrá que esperar unos años, pocos, para disfrutar del modelo definitivo de Harley Davidson.
Bultaco Brinco Street.
Mitad moto, mitad bici. La versión homologada para circular como un ciclomotor parte con una potencia de 2Kw que aumenta ligeramente cuando están los pedales a pleno rendimiento, llegando a sobrepasar, tranquilamente y sin dificultad, los 55-60 Km/h si las condiciones lo permiten. A la espera de que lleguen las Rapitán, si llegan, Bultaco promete seguir explorando esta fórmula tan novedosa en nuestro país.
Torrot E12
Para los más pequeños también hay opciones. Este modelo de la marca española Torrot, es una versión más potente del modelo E10 con suspensiones de mayor recorrido y una ergonomía adaptada al crecimiento del chaval. Destinado para niños de entre 6 y 9 años.
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