Kawasaki Z1000 2018
La nueva Kawasaki Z1000 2018 se sitúa como una de las referencias en motos naked de alta cilindrada y que recibe novedades para seguir luchando en uno de los segmentos más competidos. Nuevo motor Euro 4, ergonomía, mejoras generales y acabados de color para este año.
Motor Kawasaki Z1000
El motor de la Kawasaki Z 1000 ha recibido una importante revisión de los ajustes de la ECU que ha contribuido a obtener una entrega de potencia más suave, a facilitar el control y a aumentar la comodidad y la confianza del conductor; además, permite que las emisiones sean más limpias.
La Kawasaki Z1000 entregará una potencia de 142 CV a 10.000 rpm con un par motor máximo de 111 Nm a 7.300 rpm gracias a sus 1.43 cc. Otro de las áreas que ha recibido mejoras ha sido el sistema de escape, con revisión de los catalizadores principales y los precatalizadores.
Parte Ciclo Kawasaki Z1000
La revisión de los ajustes de la horquilla invertida de 41 mm, con ajuste en extensión y precarga ha dado como resultado una acción más ágil de la suspensión. La sensación de agresividad en la conducción se mantiene y, con las sustanciales mejoras introducidas en la absorción de impactos, la conducción es ahora mucho más cómoda.
Estos ajustes en la suspensión de la nueva Kawasaki Z1000 2018 también favorecen una maniobrabilidad natural y ágil. Por lo que respecta a la suspensión trasera, esta moto naked de Kawasaki seguirá montando el monoamortiguador horizontal Back-link, de gas, con ajuste en extensión y precarga.
En el apartado de frenos la nueva Z1000 llegará equipada con dos discos lobulados semiflotantes de 310 mm de diámetro mordidos por pinza radial con 4 pistones. En el freno trasero dispondrá de un disco lobulado de 250 mm con pinza de un pistón y ABS de serie. La nueva Kawasaki Z1000 llegará con una revisión del material de las pastillas del freno trasero.
Diseño Kawasaki Z1000
La nueva Z1000 llegará con una ergonomía mejorada, manteniendo su corte deportivo. Los nuevos espejos retrovisores con mayor movimiento para ampliarán la visibilidad trasera y facilitarán su ajuste. Además la maneta de embrague, será ajustable en 5 posiciones.
Por lo que respecta al cuadro de instrumentación Kawasaki Motos la ha dotado de indicador de marcha engranada, nuevo reloj con función de formato de 12 h o 24 h, manteniendo el resto de características que hasta el momento, mostrando toda la información que precisa el usuario
El diseño de la Kawasaki Z1000 seguirá manteniendo la forma de Z en el faro trasero, disponiendo de sistema de iluminación LED que acentuaran más el frontal de esta moto naked.
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