Nueva Honda XRE 190
Se trata de un modelo tipo enduro urbano, que fue presentado a mediados del año pasado en Brasil. La XRE 190 entra a fortalecer la familia de la XRE300, con un claro enfoque urbano, pero que cuenta con la capacidad para afrontar todo tipo de terrenos.
Con una apariencia agresiva transmite la sensación de velocidad y adrenalina. Esta nueva integrante del portafolio Honda, fortalece su segmento todo terreno, que está representado por los modelos: XR 150L, XRE 190, XR 250 Tornado y XRE 300.
La motocicleta lleva en su ADN el asfalto y la selva de manera simultánea, creando un equilibrio perfecto para romper la rutina. Aunque es un modelo básicamente urbano, cuenta con suspensiones que le permiten hacer frente a cualquier obstáculo. La nueva Honda XRE 190 pertenece a una categoría que cuenta con una gran cantidad de seguidores en nuestro país, quienes aman sentirse los dueños del camino y que la adrenalina corra por ellos en cualquier tipo de trayecto.
La XRE 190 cuenta con un propulsor de 190 c.c., inyección electrónica (exclusiva en la categoría, lo que le permite un mayor desempeño), freno de disco en ambas ruedas con ABS en la frontal y un depósito de combustible de 3.6 galones, panel de instrumentos totalmente digital, está montada sobre tiene rines de 17 pulgadas en la parte trasera y 19 al frente, calzando gomas de uso mixto, un mejor desplazamiento por la ruta.
La XRE 190 cuenta con un propulsor de 190 c.c., inyección electrónica (exclusiva en la categoría, lo que le permite un mayor desempeño), freno de disco en ambas ruedas con ABS en la frontal y un depósito de combustible de 3.6 galones, panel de instrumentos totalmente digital, está montada sobre tiene rines de 17 pulgadas en la parte trasera y 19 al frente, calzando gomas de uso mixto, un mejor desplazamiento por la ruta.
Ficha técnica | |
TIPO DE MOTOR | OHC, Mono cilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aire |
CILINDRAJE | 184.4 cc |
POTENCIA MÁXIMA | 16 Hp @ 8.500 rpm |
TORQUE MÁXIMO | 16.2 Nm @ 6.000 rpm |
SISTEMA DE ALIMENTACION | Inyección Electrónica PGM-FI |
TIPO DE ARRANQUE | Eléctrico |
FRENO DELANTERO | Disco con ABS |
FRENO TRASERO | Disco |
PESO EN SECO | 127 kg |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 9.5 a 1 |
RUEDA DELANTERA | 90/90-19 |
RUEDA TRASERA | 110/90-17 |
SUSPENSIÓN DELANTERA | Telescópica |
TIPO DE SUSPENSIÓN TRASERA | Mono suspensión tipo Pro Arm |
TIPO DE TRANSMISIÓN | Mecánica 5 velocidades |
DISTANCIA MINIMA AL PISO | 241 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1358 mm |
DIMENSIONES (L*AN*AL) | 2.075 x 821 x 1.179 mm |
CAPACIDAD TANQUE DE COMBUSTIBLE | 13.5 litros (3.6 Galones) |
CERTIFICACIÓN | EURO 3 |
Fuente: PubliMotos
Odiarambrac_se Kim Chandler https://wakelet.com/wake/AjrSKZ85XCSq2yFE8BNEB
ResponderEliminardielowloudons
Wmaslumsipo Tina Cernava Crack
ResponderEliminarrorelube
MjuncsubOcrepchi James Waheed Eset NOD 32
ResponderEliminarInternet Download Manager
Adobe Acrobat Pro DC
derolana
NmagtaZtric-bu Candy Mizeur click here
ResponderEliminarClick here
paxwadaloug